El secreto de una mentalidad positividad

los empresarios exitosos piensan de una manera distinta al resto de las personas

El rico es rico porque piensa distinto a otros que no lo son. El carácter de un empresario inteligente, de cualquier hombre o mujer, es la suma de todos sus pensamientos. Eres lo que estás pensando todo el tiempo.

La mente humana es muy compleja y es por ello, que se debe elegir los pensamientos acertados para poder triunfar.

Si tienes pensamientos positivos serás feliz. Si, por el contrario, piensas que no puedes hacer algo, tú mismo te estarás limitando. ¿Cómo me permite mi mente pensar en algo si no se puede hacer? ¡No tiene lógica! ¿Si se ha llegado a la luna que nos impide llegar a Plutón? Solo nos lo impide un pensamiento negativo.

Si piensas en positivo llegarás a donde te propongas.

Dale Carnegie escribió en su libro Como Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida que nuestra actitud mental es el factor X, el cual determina nuestro destino.

En dicho libro, Canegie parafrasea a Emerson diciendo lo siguiente: ‘Un hombre es lo que piensa todo el día’ ‘¿Cómo él podría ser otra cosa?’

A día de hoy sé, que el mayor problema que usted y yo encaramos, en realidad, es la elección de los pensamientos acertados. Si somos capaces de acertar en esta elección, estamos en el camino que conduce a la solución de todos nuestros problemas.

El empresario inteligente, construye y destruye de acuerdo con aquello que piensa todo el tiempo

El pensamiento y las actitudes negativas te dan las armas para destruirte a ti mismo, sin embargo, si tus pensamientos son positivos, elevarás tu alma a lo más alto. Está comprobado que el día construido a base de pensamientos positivos transcurre con alegría e ilusión.

El empresario inteligente tiene el poder y la clave de toda situación. Eres el amo de ti mismo. Aunque las circunstancias externas te afecten y te zarandeen de lado a lado, los pensamientos positivos te hacen dueño de ti mismo y poseedor de un autocontrol férreo. Tus deseos, que justamente ganarás, vendrán de tu pensamiento positivo.

Para poder triunfar como empresario inteligente tus pensamientos tienen que estar ligados a un propósito

La falta de un objetivo definido es la deriva, la catástrofe y la destrucción. La persona que no tiene un objetivo o propósito en la vida está condenado al miedo, a la preocupación y al fracaso.

 

Empieza ya a esforzarte y a practicar los pensamientos positivos. Deja atrás el pasado y céntrate en hoy y ahora, deja el futuro en manos de tus pensamientos presentes. Fíjate tus objetivos vitales y conduce recto hacia el éxito. Esto te proporcionará la fuerza creativa suficiente para triunfar y ser feliz.

 

Tus logros son el resultado de tus pensamientos y actitud. Sé libre ya. El éxito se logra con el sacrificio diario de tus actitudes y hábitos. El que quiere lograr mucho debe sacrificar muchos hábitos negativos.

Todos los empresarios inteligentes son el resultado de pensamiento dirigido hacia el logro.

La actitud serena del empresario inteligente y la calma de tus pensamientos le llevan a la sabiduría

La actitud a la que estamos haciendo alusión hace que tu cuerpo y alma desarrollen esta importante sabiduría. Y por supuesto, la sabiduría lleva al autocontrol y el autocontrol hacia el éxito.

Un hombre tranquilo y con autocontrol tendrá más influencia en los demás. Dominará la situación mientras los demás estén con miedo e incertidumbre. Será amado por los demás.

Los temperamentos explosivos aumentan tus fracasos. Sin embargo, no me cabe la menor duda que el autocontrol, el pensamiento correcto y la calma se traduce en fuerza, dominio y poder

Marco Aurelio, el gran filósofo que gobernó el Imperio Romano, resumió esto en ocho palabras que pueden determinar nuestro destino: ‘Nuestra vida es la obra de nuestros pensamientos’.

Actitud positiva es la clave del éxito de un empresario inteligente. Nuestra actitud mental es tan poderosa que puede hacer que una persona triunfe o no. Doy fe de ello. Yo siempre he sido muy positivo y he tenido una actitud mental positiva y siempre me ha ido bien en la vida.

También es cierto que he tenido fracasos como todo el mundo, pero intento olvidar el pasado y utilizo estos fracasos como experiencia positiva en todos los sentidos.

únicamente me acuerdo de lo bueno que me ha pasado y sigo pensando en todo lo bueno que está por llegar

Es normal no poder tener pensamientos positivos todo el tiempo. Ningún humano es capaz de pensar en positivo las 24 horas del día. Pero si debe pensar en positivo el máximo tiempo posible.

Haz que tu mente trabaje para ti en positivo. Hay cosas que físicamente son imposibles de hacer, pero mentalmente lo puedes hacer todo. Puedes pensar lo que quieras. Nada te impide tener una mente positiva y pensar en las cosas que te pueden hacer feliz. Nadie te impide imaginar.

Recuerda siempre, nadie te impide soñar.

¡Recuerda puedes seguirme en mis redes sociales!